FAQ

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para responder. Si no ves tu pregunta aquí, escríbenos.
Nuestra tarifa base incluye siempre seguro a todo riesgo sin franquicia, ni depósito, ni bloqueo de ningún tipo en tu tarjeta. Queremos hacer las cosas fáciles y transparentes, nunca pagarás más a tu llegada: reserva una vez, paga una vez. Si por casualidad te gustaría añadir algo a tu reserva (solo puedes añadir: sillita de bebé, elevador o conductor joven), contáctanos via bookings@offugo.es y te lo solucionaremos en un momento.

Ofrecemos el Nuevo Renault Clio de 2020, el nuevo Renault CAPTUR de 2020 en versión manual y automática, la nueva Kangoo Combi de 5 plazas (¡por si lleváis mucho equipaje!) y el Nuevo Renault ZOE de 52 KWh.

Aunque estamos constantemente introduciendo nuevos modelos en nuestra flota, así que si buscas algo específico, pregúntanos e intentaremos conseguirlo.
Sí, es verdad :)
Queremos hacer las cosas fáciles porque creemos que otro tipo de Rent a Car es posible. No te cobraremos ninguna franquicia ni depósito. Solo pagarás por la reserva, fácil y rápido.
La reserva se hace online en offugo.es. Solo necesitas introducir tus datos para generar la reserva del coche que quieras. Puedes reservar, modificar o cancelar una reserva las 24 horas del día desde offugo.es.
En temporada alta te recomendamos reservar con antelación para poder elegir el modelo que quieras, pero puedes reservar hasta 48 antes de disfrutar del servicio.
La reserva mínima es de un día. El máximo, por ley, son tres meses. Si necesitas una reserva más larga, por favor contáctanos en bookings@offugo.es.
Nuestro equipo se hace cargo de todo. Limpiamos los coches después de cada reserva utilizando productos desinfectantes y máquinas nebulizadoras para eliminar virus como el COVID-19. Los coches se entregan perfectamente desinfectados y limpios. 
Sí, puedes, pero siempre en su cesta y si el coche vuelve en un estado de suciedad extrema, se te cobrará un extra de 50€ en concepto de limpieza extrema. 
Solo ofrecemos un tipo de contrato que incluye seguro a todo riesgo sin franquicia ni depósito. La tranquilidad de nuestros clientes es uno de nuestro pilares principales.
Las multas de tráfico, paking, o de cualquier otra índole, son responsabilidad del conductor y offUgo notificará directamente a las Autoridades del Gobierno Balear quién conducía el vehículo en el momento de la multa.
Ofrecemos tres horas de gracia para la devolución del vehículo. Si aun así llega tarde y no nos has avisado, te cobraremos por el tiempo de retraso en franjas de 15 minutos un total equivalente a 0,50€ por minuto de retraso. Piensa que alguien puede estar esperando por el coche. Puedes avisarnos de que vas a llegar tarde (todos somos humanos y a todos nos puede pasar algo), llamándonos directamente al 0034 625 21 58 04. Extender una reserva antes de su finalización no tendrá coste adicional si el coche está disponible.
El servicio se factura por días de disfruta. Damos un periodo de gracia de tres (3) horas para devolver el coche y que no se cobre un día más. Por ejemplo, por una reserva desde las 9am del lunes a las 12am del miércoles cobraríamos dos días de alquiler. Si esa reserva es hasta la 13pm del miércoles, cobraremos tres días de alquiler.
Tienes kilometraje ilimitado incluido en el precio.
offUgo es una marca nacida durante la pandemia del COVID-19. Por ello, nuestras operaciones y estándares se han diseñado desde el principio teniendo en cuenta este nuevo panorama global. Todos nuestros coches son limpiados tras cada reserva con ozono y nebulizadores con desinfectantes para limpiar todos los rincones del vehículo. Nuestros empleados van equipados con EPI's y el producto principal que ofrecemos se ha diseñado para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias en áreas de riesgo (como colas en mostradores de aeropuerto).